Regular Members

Xian HST Metal Material Co., Ltd

Empresa
Productos
  • N/A
Buscar
 
Enlaces de amigos
Empresa

HST TITANIUM es una empresa innovadora de alta tecnología, que produce principalmente materiales metálicos no ferrosos de alta calidad. Los principales productos incluyen aleación de titanio y titanio. Barras, alambres, placas, bridas y otros productos de cadena de titanio de toda la industria ASTM, ASME, AMS , DIN, NFL, ΓOCT, TP, BS y otros productos de metales preciosos, como níquel, zirconio, tungsteno, molibdeno, tantalio, etc.

Después de 16 años de esfuerzos continuos, HST ahora cuenta con más de 240 personas que incluyen personal de investigación, producción, técnico y de ventas. La fábrica ocupa un área de 40 mu, y el área de la planta es de aproximadamente 35,000 metros cuadrados. La proporción de personal es muy razonable, centrándose en la investigación de productos, la tecnología y la investigación científica, alcanzando el 27%. Todos los trabajadores tienen experiencia en la industria del titanio durante más de 5 años.

Nuestra empresa tiene capacidades de producción, investigación y desarrollo estables y un completo sistema de servicio postventa, y puede proporcionar un conjunto completo de soluciones de metales no ferrosos, de acuerdo con las necesidades de los clientes nacionales y extranjeros para proporcionar diferentes grados y estándares de titanio. y productos de aleación de titanio. Nuestros productos se han exportado a más de 30 países y han ganado buena reputación.

Nuestra fábrica subsidiaria se estableció en 2003 y está ubicada en Baoji Titanium Industrial Park. Funciona principalmente en titanio y su aleación, níquel y su aleación y otros metales no ferrosos. Nos hemos especializado en ofrecer productos de excelente calidad y un servicio postventa perfecto. Nuestros productos son ampliamente utilizados en la industria aeroespacial, petroquímica, de implantación médica, recreativa.

Enfrentando una feroz competencia en el mercado, nuestra compañía siempre se adhiere a la " Cooperación , Armonía, Desarrollo, Ganar-ganar " Operación Filosofía, y También nos hemos adherido al concepto de desarrollo de " Honestidad, Marca, Servicio, Innovación ". Con su gestión estricta, excelente tecnología, calidad estable y confiable, excelente rendimiento en el exclusivo, aprobado por los socios.


No solo proporcionamos titanio, sino que también proporcionamos soluciones.


Nuestros principales clientes

Nuestros productos se exportan a más de 30 países en el extranjero y han alcanzado una buena reputación. Nuestros clientes están en todo el mundo, principalmente en la fabricación de alta gama. Podemos suministrar diferentes grados y productos de titanio estándar y de aleación de titanio según la necesidad de los clientes extranjeros.


Nuestro Servicio Especial:

A: Soporte Pre-venta

Conocimiento profesional y consulta técnica sobre productos de titanio, productos de titanio, consultoría de personalización profesional. Contamos con personal profesional de servicio al cliente y personal técnico para responder cualquier pregunta en cualquier momento.

B: Servicio de seguimiento de pedidos

En el punto clave del proceso de producción, le proporcionaremos fotos y videos para que pueda realizar un seguimiento y monitorear cada parte del proceso de producción en cualquier momento y dominar el progreso de la producción. Al mismo tiempo, mantenemos los documentos de monitoreo del proceso de producción durante al menos 6 años.

C: soporte post-venta

Una vez que se use el producto, haremos un seguimiento del uso detallado del producto, y proporcionaremos una gama completa de soluciones de la industria y responderemos cualquier pregunta en cualquier momento.


¡HST TITANIUM da una calurosa bienvenida a los clientes nuevos y regulares para negociar negocios con nosotros!


Perfil de la compañía
Nombre de empresa: Xian HST Metal Material Co., Ltd Tipo de compañía: Enterprise Units ()
Zona: Shaanxi Company scale:
Activos registrados: Not filled Año de inscripción: 2002
Certificados:       Información de certificación a través de
Depósito en efectivo: paid 0.00 Dollar
Industria:
Minerales y Metalurgia